fbpx
Avisos
Vaciar todo

¿Las Criptomonedas tienen un respaldo o son estafa?

Ncoins
(@ncoins)
Miembro Moderator

Escribir sobre este tema es abrirle los ojos a muchas personas que piensan que las criptomonedas son una estafa, en especial la más famosa, Bitcoin.

La mala fama de las estafas viene de miles de sistemas ponzi que buscan beneficiar a unos pocos y dejar sin dinero a quienes creen que hacerse rico en un mes es posible invirtiendo sin tener conocimiento. Les quiero aclarar que los links de referidos no son aceptados en nuestro foro precisamente por eso, no queremos que pierdan su dinero sino que se eduquen para que puedan multiplicarlo con la asesoría adecuada que les estaremos dando en nuestras publicaciones. Nosotros no damos consejos de inversión pero si les compartimos lo que hemos hecho y nos ha dado resultados para que sea su decisión si invierten su dinero. Si deciden hacerlo bajo nuestras recomendaciones, tendrán el acompañamiento que necesiten en el proceso, solamente recuerden que toda inversión tiene sus riesgos y que solo deben invertir el dinero que estén dispuestos a perder.

Dicho esto, les explico:

Una criptomoneda (cualquiera que sea) tiene un respaldo descentralizado e inteligente llamado Blockchain. Esta "tecnología" no es más que un libro contable digital descentralizado donde se registran transacciones y se sigue una cadena de bloques que almacena cada una de ellas. No hay forma en que alguien pueda intervenir y lo que ahí se crea nadie lo puede borrar, si entendemos esto deberíamos saber que las criptomonedas no son una estafa, al contrario, son la forma más segura de conservar un activo en la actualidad.

En la siguiente publicación, les estaré dejando cursos gratuitos donde pueden aprender más del tema. Es importante que nos eduquemos en algo que ya es una realidad.

 

Si te gusta mi contenido puedes hacerme una donación en criptomonedas acá ¡DONAR! :)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/05/2021 2:09 pm
Raul_2021 me gusta
Compartir: