fbpx
Avisos
Vaciar todo

Cuidado con estafadores, Grupos de FB están llenos de spam

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Likes
887 Visitas
dark
 dark
(@dark)
Trusted Member Admin
Topic starter
 

En los últimos días se a notado un incremento por parte de estafadores en redes sociales, tratando de engañar a nuevos usuarios de criptomonedas, que aun no comprenden bien el uso y manejo de las cripto. Los grupos de criptomonedas en redes sociales están plagados de spam que te invitan a grupos de telegram donde te prometen ganar mas dinero si inviertes tus criptos, los correos electrónicos de los salvadoreños están recibiendo una gran cantidad de correos phishing que te dicen que debes restaurar tu contraseña de la banca electrónica con el fin de robar tu contraseña y robar tu dinero.

Algunos hasta te piden las 12 frases de tu billetera electrónica para robar tus criptomonedas. Se escuchan muchos casos de personas que les han vaciado sus cuentas del Banco Agrícola, aun que no se sabe a ciencia cierta que tan verídico sea esto. 

  1. Les recomendamos tener mucho cuidado en los grupos de FB con los estafadores, a medida se acerca la entrada en vigencia de la ley de Bitcoin estafadores de todo el mundo están enfocando sus trucos para ver quien cae.
  2. Nunca compartan los datos de sus cuentas, verifiquen que el remitente de coreo electrónicos sea un correo oficial de su entidad financiera.
  3. No comparta las frases de recuperación de su wallet
  4. Use un buen antivirus de pago en su PC con firewall y VPN si es posible

Bueno estos son algunas recomendaciones que deben tomar muy en cuenta no olviden suscribirse al foro para poder participar de las discusiones gracias.

{emoji}:sv: {emoji}:btc: {emoji}:eth: {emoji}:ada: {emoji}:ltc: {emoji}:dash: {emoji}:vet: {emoji}:foro:  

Si te gusta el contenido de Foro El Salvador, puedes colaborar con nuestra comunidad donando criptomonedas. ¡DONAR!
Foro El Salvador. La libertad de expresarte 📢

 
Respondido : 24/08/2021 10:33 pm
Compartir: