fbpx

Airtm

Ncoins
(@ncoins)
Miembro Moderator

Hace un par de semanas, cex.io me bloqueó los retiros a mi tarjeta de débito, al principio creí que era algo temporal que iba a resolverse después de enviarles información que me solicitaban como capturas de pantalla de dónde recibía criptos, nombres de plataformas, etc. 

Después de haber hecho TODO lo que me pidieron, me dijeron que estaba violando sus políticas y que mi cuenta iba a quedar bloqueada temporalmente I Dont Know ... la verdad es que no había considerado más opciones y me puse a investigar qué podía hacer.

Gracias a algunas sugerencias, empecé a utilizar Airtm. Sabemos que en nuestro país la reciente aprobación de la Ley Bitcoin está dando paso a que muchas personas sean estafadas, ya que quieren comprar criptomonedas directamente a otros que se quedan con el dinero y luego les bloquean.

Por su seguridad les digo, vale más pagar comisiones en una plataforma a que confiemos en quienes no conocemos.

Airtm es una cartera en dólares en la nube que sirve como intermediaria entre los usuarios de la plataforma y los  cajeros . ¿Y qué son los  cajeros? Son usuarios verificados y avalados por Airtm que tienen fondos en diferentes procesadores de pago y pueden intercambiar saldo en varias divisas.

Acá les dejo el link de la pequeña guía que yo usé para abrir mi cuenta y hacer una prueba para confirmar el tiempo, facilidad de uso y comisiones:

 

https://dinerobits.com/airtm/

 

Si ustedes tienen otra forma para convertir criptos a dólares y posterior pasarlo a nuestros bancos locales, sería de mucha ayuda leerlos Pray  

Si te gusta mi contenido puedes hacerme una donación en criptomonedas acá ¡DONAR! :)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/07/2021 7:20 pm
dark me gusta
Etiquetas del debate
Compartir: