fbpx
Avisos
Vaciar todo

Selección de Fútbol Playa de El Salvador: "Nos utilizaron"

Bbking
(@bbking)
Miembro Moderator
seleccion futbol playa el salvador mundial rusia 2021

Según el sitio futbolcentroamericano.com los jugadores de la selección de playa de El Salvador sienten que fueron utilizados. En junio la Asamblea Legislativa había oficializado el reconocimiento como "Hijos Meritísimos" a los jugadores; mientras que en mayo, la bancada de Nuevas Ideas había prometido un incentivo económico de $6.000 a cada deportista, más $1.000 de viáticos. Sin embargo, ninguna de las dos cosas se han cumplido, según expresaron miembros del plantel.

El plantel quiere aclarar que a ellos no les gusta que que se aprovechen del momento.

Frank Velásquez añadió: "Nosotros nunca pedimos nada a cambio. Si alguien nos va a regalar algo, sale de ellos". Heber Ramos, por su parte, indicó que estaba ilusionado con el mérito: "Es una acreditación que le da el Gobierno a uno por haber hecho algo importante por el país. Eso pesa para uno en lo personal, es algo importante”.

Bueno como afición esperamos les cumplan y no sean utilizados políticamente como lo han hecho los políticos en el pasado. 

les dejo el link de la noticia: https://futbolcentroamerica.com/noticias/Seleccion-de-Futbol-Playa-de-El-Salvador-reclama-esclarecimiento-de-promesas-incumplidas-20210805-0013.html  

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/08/2021 10:13 am
Compartir: